miércoles, 28 de mayo de 2014

QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar, en chocolateria artistica y artesania multicolor, lo cual hace posible llegar a sus hogares mediante detalles hechos en chocolate acompañados de diferentes accesorios para cualquier ocasion, y de igual manera portalapices de colores con mutliples utilidades.

Somos una empresa que desea entrar al mercado mediante nuestras innovaciones hechos en chocolate y papeleria.Todos nuestros productos son hechos a mano, con detalles de casa y el control de calidad de nuestros insumos es el principal objetivo con el que realizamos nuestro trabajo.

Los detalles son el reflejo de lo que deseamos expresar más allá de lo que sentimos. Regala la mágia de un detalle a un ser querido, confía en nosotros, el detalle que usted solicite estará a ahí.

Nuestros chocolates y artesanias tanto como nuestros accesorios de decoración son hechos con creatividad. Nuestro objetivo, es lograr ser reconocidos por nuestra creatividad e innovación constante, en la presentación de nuevos diseños de chocolates y portalapices, y también por su calidez, presentacion y calidad de servicio.
Esperamos que nuestros detalles sean de su agrado y asi poder llenar sus espectativas, para con nosotras.